HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lewis Hamilton dice que el invierno le recargó pilas
18 febrero 2022 Lewis Hamilton habló sobre sus vacaciones de invierno y el reinicio que necesitaba para "atacar" para la próxima temporada con Mercedes, con auto nuevo que su equipo lanzó este día.

Hamilton se prepara para una décima temporada con el equipo y aspira a hacerse con el que sería un octavo Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1, un récord para la escudería con el cual lleva 7 de sus 8 títulos. El británico perdió en el último momento en 2021, pero dijo que pronto estaba ansioso por volver a encarrilarse para la campaña de 2022.

“Tenía a mi familia a mi alrededor, creando grandes momentos”, dijo Hamilton en el lanzamiento de W13. “Eventualmente llegué a un punto en el que sentí que iba a atacar nuevamente al comenzar otra temporada con Toto [Wolff, director del equipo] y George [Russell, compañero de equipo].

“Es emocionante ver a George entrar y traer su energía, ya puedo sentir su energía en todo el equipo y creo que será una temporada emocionante. Me encanta hacer lo que hago, y es un gran privilegio trabajar con este gran grupo de personas, cuando realmente sientes que eres parte de una familia y un equipo y estás trabajando hacia una meta común, no hay sensación del todo gusta”, agregó.

El director del equipo, Toto Wolff, se hizo eco de los comentarios del británico: “Creo que lo que hizo fue absolutamente correcto, salir del microcosmos de la Fórmula 1 y hacerse a un lado, y desconectarse socialmente. Y ha regresado con una gran mentalidad. Es positivo, está decidido y, una vez más, la adversidad que se le presentó lo hará más fuerte. Y como él dijo, es el modo de ataque”.

En cuanto al potencial de un noveno título de constructores, Hamilton dijo que era el "objetivo final" para Mercedes, ya que el equipo tiene como objetivo ingresar a la nueva era de la F1 en la cima, habiendo construido su nuevo hardware bajo los cambios de reglas de amplio alcance para 2022.

"Al comenzar este año, realmente no me he fijado ningún objetivo inicialmente", continuó Hamilton. “Naturalmente, cada individuo dentro de este equipo ha trabajado hacia el objetivo final: ganar el Campeonato Mundial y nuevamente subir el listón, y hacer algo que nadie más haya hecho antes.

“Hemos hecho ocho [campeonatos], y ahora tenemos que pasar al siguiente”.

Reflexionando sobre sus últimos nueve años en el equipo que batió récords, que tomó por asalto la era turbo-híbrida (posterior a 2014), Hamilton dijo que ha disfrutado de un viaje "absolutamente fenomenal" hasta el momento.

“Creo que es muy surrealista pensar que han pasado 10 años desde que llegué a la fábrica”, dijo. “Solo decía antes que ver a George tener su asiento en forma, mientras ha estado en el equipo, se siente muy natural que esté aquí.

“Ver el ajuste del asiento que tenía me recordó mucho a mi primer ajuste de asiento en 2013, y solo recordar lo emocionante que fue y el privilegio que fue ser parte de las Flechas Plateadas, y el viaje en el que hemos estado ha sido absolutamente fenomenal.”

La Flechas Plateadas sacudieron su W13 en un ventoso Silverstone, poco después de lanzar el auto que esperan los lleve a nuevas alturas en 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com