HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Álvarez cierra acción dentro de prototipos en Medio Oriente
21 febrero 2022 Cayó el telón del torneo relámpago invernal de autos prototipo Asian Le Mans Series este fin de semana en el Circuito de Yas Marina, donde Sebastián Álvarez y compañía sumaron un séptimo puesto a su cosecha.

Luego de su triunfo del sábado en la primera carrera de la segunda fecha doble, la tripleta del auto #2 del DKR Engineering, integrada por el piloto de Escudería Telmex Telcel Sebastián Álvarez, el alemán Laurents Horr y el francés Mathieu de Barbuat, cerró la campaña y está lista para incorporarse a sus respectivos proyectos automovilísticos del 2022.

No quedó duda que el auto #2 de la categoría LMP3 fue el más rápido, ya que el alemán Horr conquistó las cuatro poles en disputa durante los dos fines de semana de carrera, que se desarrollaron en pistas de Emiratos Árabes, bajo el formato de cuatro horas de duración.

El domingo, volvieron a presentarse los imponderables para el DKR Engineering, que pese a salir en la pole tuvo que ser auxiliado en par de ocasiones por sendos contactos que le hizo perder posiciones importantes en la clasificación, las cuales ya no pudo recuperar.

Aunque aspiraban a cuatro podios, el equipo de Álvarez no se va con las manos vacías de Yas Marina, gracias al merecido triunfo del sábado, sin embargo, dejaron constancias de su velocidad y adaptabilidad, pues en el caso del piloto mexicano no tenía experiencia en este tipo de competencias a este nivel.

Sebastián Álvarez:

“Hoy no fue el cierre que buscábamos. Queríamos otro podio. Sin embargo, el triunfo del sábado dejó en claro nuestro potencial. Fue una gran experiencia correr en estos autos y en estas pistas. Ahora, a prepararse para lo que viene en el 2022”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com