HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Wolff comparte la razón sobre el cambio de sus colores
22 febrero 2022 No habrá escapado a la atención de los fanáticos de la F1 que el W13 de Mercedes hace que el equipo vuelva a sus tradicionales colores plateados después de dos temporadas con una librea negra, con el director del equipo, Toto Wolff, explicando la decisión detrás del cambio.

Mercedes ha sido conocido tradicionalmente como las 'Flechas plateadas', pero cambió a una librea negra al comienzo de la temporada 2020 retrasada, con Wolff comentando en ese momento que el movimiento fue diseñado para promover "el respeto y la igualdad... [y] para mostrar nuestro compromiso con una mayor diversidad dentro de nuestro equipo y nuestro deporte”.

Pero cuando se le preguntó en el lanzamiento del W13 plateado con especificaciones de 2022 sobre la reversión a la librea 'clásica' de Mercedes, Wolff respondió: "La librea negra fue una clara [declaración de] intención y una clara demostración de nuestra misión de convertirnos en un equipo más diverso e inclusivo. Se ha convertido en parte de nuestro ADN, pero el color plateado de las Flechas Plateadas es tanto nuestro ADN; es nuestra historia”.

Wolff agregó, sin embargo, que los colores del equipo en el futuro ahora se considerarían "plateado y negro", al tiempo que agregó que creía que el apoyo de Mercedes a las iniciativas para aumentar la diversidad "ampliaría el grupo de talentos que tenemos disponibles".

“Como equipo, hemos pasado de Flechas Plateadas a convertirnos lentamente en un equipo más diverso e inclusivo y, por lo tanto, nuestros colores en el futuro serán plateado y negro”, dijo Wolff.

“Aumentar la diversidad de nuestro equipo no se trata de cumplir con una cuota”, agregó. “Se trata de reclutar a las mejores personas independientemente de su origen étnico, género, religión u orientación sexual. Nuestro trabajo inspirando a las personas que de otro modo pensarían que una carrera en ingeniería, tecnología o automovilismo no es para ellos ampliará el grupo de talentos que tenemos disponibles. Una fuerza laboral diversa impulsa el desempeño”.

Después de haber tenido un shakedown en condiciones tempestuosas en Silverstone el 18 de febrero, el W13 llegará a la pista de Barcelona, cuando comience la pretemporada en la pista el 23 de febrero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com