HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Querétaro se pondrá de cabeza con la Copa Notiauto
23 febrero 2022 La Copa Notiauto regresa a la acción el próximo fin de semana cuando el gran contingente de pilotos y autos se den cita en el Autódromo EcoCentro Querétaro para celebrar el Gran Premio Ida y Vuelta, Arq. Chacho Medina, fecha 2 de la temporada 2022.

Este evento será toda una algarabía para los aficionados, que tendrán siete estupendas carreras, todas totalmente distintas unas de otras, gracias a que las categorías correrán en un hit en sentido normal y el hit complementario en sentido contrario al tradicional.

El autódromo queretano y sus 2.300 kilómetros, tiene la características especial que se pueden correr en ambos sentidos y eso será, además de emocionante, todo un reto para equipo y pilotos.

Los Súper Turismos, Súper Turismos Ligth, Copa 1.8, Vintage y Open GT, que corren dos hits en cada fecha, en esta ocasión competirán uno en un sentido, mientras que el segundo turno lo harán a la inversa, mientras que la Copa TC2000, que corre en una sola tanda, en la primera mitad y hasta el cambio de piloto será en el sentido normal y en la parte complementaria lo harán a la inversa.

Esto representa una emocionante novedad que la Copa Notiauto ha buscado para satisfacer tanto a los aficionados como a los competidores que siempre están ávidos de solventar retos.

Las carreras se prevén sumamente aguerridas, como lo fueron en la fecha 1 donde cada piloto se entregó con todo ímpetu para obtener la victoria. Y tras haberse cumplido el arranque del campeonato, las posiciones están de la siguiente manera:

Súper Turismos:

Santiago Fernández 209 puntos

Allan Van Rankin 180

Javier Jiménez 163



Copa TC2000:

Maximiliano Zona 100

Rodrigo Vázquez/Aarón Cosío 90

Rubén Ortiz 85



Copa 1.8:

Armando de la Mora/Laura Sanz 193

Oskar Cervantes 163

Fernando Italia/Jake Cosío 159



Súper Turismos Light:

Genaro Dávalos 166

Juan Carlos Sarmiento 162

Carlos Rodríguez 161

Las hostilidades en pista comenzarán en punto de las 13:00 en el Autódromo EcoCentro Querétaro.
 
Jorge Colín
 
Autos listos para el EcoCentro
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com