HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton: "Me siento más fresco que nunca"
23 febrero 2022 Lewis Hamilton, de Mercedes, ha dicho que sus vacaciones de invierno son las mejores que ha experimentado en su carrera en la Fórmula 1, mientras se prepara para iniciar su 16.ª temporada en el deporte, y con la esperanza de llevarse la octava corona de pilotos en 2022.

Hamilton habló en el primer día de carrera de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya en España, donde pasó la mañana viendo a su nuevo compañero de equipo, George Russell, ponerse al día con la nueva máquina W13 de Mercedes.

Cuando se le preguntó cómo se sentía antes de subirse al auto para la sesión de la tarde, Hamilton respondió: “Me siento más fresco que nunca.

“Por supuesto, hay tantas maneras diferentes en las que puedes volver a enfocarte y volver a centrarte, y diría que este [descanso] fue uno de los mejores que he experimentado”.

Mientras tanto, sobre pasar el invierno con su familia, Hamilton, quien se tomó un descanso de las redes sociales durante gran parte de la temporada baja, dijo: “Definitivamente se trataba más de estar presente y en el momento, y crear recuerdos.

“Sé que a veces en la vida, nos concentramos tanto y nos atascamos en ciertas cosas como el trabajo que nos olvidamos de hacer esas cosas. Así que fue un gran momento, simplemente refrescando con la familia. Fue el mejor período de tiempo que he tenido con mi familia”.

Sin embargo, los pensamientos de Hamilton ahora se centrarán en conocer el Mercedes W13, construido según las nuevas y radicales normas técnicas de la Fórmula 1. Y era claro ver su entusiasmo, mientras se preparaba para su primera carrera de pretemporada en el auto.

"Esta mañana, al llegar y mirar por el carril de pits y ver todos los autos diferentes, creo que es una de las temporadas más emocionantes e interesantes en las que me he embarcado", dijo. "Será interesante ver dónde salen todos y dónde nos encontramos en la primera carrera".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com