HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador de Alba Jr., a St. Petersburg para la Indy Pro 2000
24 febrero 2022 Del 25 al 27 de febrero se disputan las dos primeras rondas de la Indy Pro 2000 en el circuito callejero de St. Petersburg, Florida. Siendo este el debut del mexicano Salvador de Alba Jr. con el Jay Howard Driver Development en el fin de semana que marca el inicio de la temporada 2022 de IndyCar.

Teniendo a su mando el auto #6 Grupo Indi, Mecano/ Sidral Aga/ Z Motors, del Jay Howard Driver Development, el tapatío Salvador de Alba Jr., tendrá su primera experiencia como parte del programa Road To Indy, en la categoría Indy Pro 2000 este fin de semana. Para ello el reto estará en el circuito de 2.8 kilómetros en las calles de St. Petersburg.

Serán dos las rondas que Salvador deberá encarar como parte del programa del campeonato de autos fórmula más importante del continente, la IndyCar. Teniendo poco tiempo de adaptación, los días se aprovecharán para acumular todo el aprendizaje posible de auto, categoría y equipo, sin dejar de lado la búsqueda de un resultado importante.

Salvador de Alba Jr.:

“Muy emocionado siendo el primer reto de este gran año. Viajando ya para la fecha inaugural. Una fecha especial que aparte de ser mi primera carrera en monoplazas, también lo será en un circuito callejero. Además de ser mi debut en la categoría con el Jay Howard”.

“Son grandes retos, poco tiempo en pista, y un enorme sueño por delante. La meta que me podría es terminar la carrera y aprender vuelta a vuelta, teniendo muy claro que podemos lograr un resultado muy favorable”.

25, 26 y 27 de febrero es la fecha marcada en el calendario para que Salvador de Alba Jr. haga su ansiado debut en la Indy Pro 2000 de la mano del Jay Howard Driver Development en el circuito callejero de St. Petersburg, con la ronda 1 y 2 en disputa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com