HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Junco anuncia equipo para la Mexbike
4 marzo 2022 Enrique Junco anunció que presentará un gran equipo para la temporada 2022 Mexbike el cual lleva por nombre TRAFALGAR /SPEEDY RACING.

“Seremos 6 los pilotos que estaremos buscando buenos resultados, Fabián Morales, Luis Heredia, Adrián González, Oscar Marquez, Jonathan Caniso y yo, hemos integrado un grupo muy bueno”, aclaró.

Dijo además que para integrar un equipo exitoso, los miembros deben conocerse bien. Eso fomentará mayor diálogo y confianza que llevarán, sin duda, a un proceso más eficiente. De esa manera, los integrantes del equipo se sentirán parte de algo más que solo un grupo. Al sentirse empoderados, estarán también más motivados a sumar esfuerzos y rendir mejor.

“Un componente fundamental al trabajar en equipo es que lleguemos con la mente abierta para escuchar a los demás. Entre más diversos las opiniones, las ideas serán más creativas, pero el resultado dependerá de la capacidad de sus integrantes de ser receptivos y empáticos, para lograr sacar el mejor provecho de una dinámica grupal”, aclaró Junco.

Enrique dijo además que gracias al apoyo de Morales han logrado crear una infraestructura muy profesional: “Estamos conscientes que nuestras metas nunca se logran con una sola persona, se logran en equipo y el TRAFALGAR /SPEEDY RACING reúne a una gran variedad de pilotos diferentes, que cuenta con una amplia gama de habilidades y formas de ver el motociclismo”.

Enrique Junco dijo además que esperan tener el calendario definitivo de Mexbike, para elaborar el plan de trabajo del 2022: “Gracias al calendario podemos organizar mejor nuestro tiempo. Nos ayuda a planificar la participación en varios seriales y en lo que podremos aprovechar mucho mejor nuestros tiempos dentro del motociclismo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com