HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enzo Fittipaldi, por podios en su primer año completo en F2
4 marzo 2022 De gran utilidad resultó la semana de entrenamientos que la FIA F2 sostuvo en el Circuito Internacional de Bahréin, donde Enzo Fittipaldi se reencontró con las pistas igualmente de buena manera.

Tres meses después del violento accidente sufrido en Jeddah en el cierre de la temporada pasada, el piloto de Escudería Telmex Telcel regresó a la acción para realizar el test de pretemporada, de cara al inicio de la campaña del 17 al 19 de marzo en este mismo trazado.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta. Di mis primeras vueltas desde Jeddah, por lo que fue un descanso largo para mí, pero lo hicimos bien”, explicó Enzo a propósito de su reaparición en este test, efectuado durante miércoles, jueves y viernes.

Fittipaldi, quien completó 33 vueltas en el primer día y en el segundo se colocó en décimo sexto con 64 giros totales, correrá su primera temporada con el equipo Charouz Racing System, con el que enfrentará un ajetreado calendario de 13 fechas dobles como telonero de la F1.

“Estoy muy feliz (con Charouz). Conozco a todo el equipo, es como una familia y me siento como en casa. Todo el equipo es genial, y se vive un gran ambiente. Estoy muy feliz de estar de vuelta con ellos y espero con ansias la primera ronda en Bahréin. Estoy extremadamente feliz”, señaló.

Reconoció que siempre hay margen de mejora, por lo que debe seguir trabajando. “Siendo muy realista, creo que deberíamos apuntar desde la P12 a la P8 en la clasificación, pero obviamente quieres estar entre los 10 primeros para la parrilla inversa y ese será nuestro objetivo cada fin de semana de carrera, y creo que es muy posible”.

“Ya somos muy competitivos en las pruebas, así que estoy deseando que llegue el gran momento. Espero conseguir algunos podios este año, rociar un poco de champaña y terminar en los puntos, ese es el objetivo", apuntó Enzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com