HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Haas se separa de Mazepin y patrocinio ruso
5 marzo 2022 El equipo de Fórmula 1, Haas informó que ha rescindido el contrato de Nikita Mazepin y su asociación titular con Uralkali con efecto inmediato.

“Haas F1 Team ha elegido rescindir, con efecto inmediato, la asociación titular de Uralkali y el contrato de piloto de Nikita Mazepin”, dijo un comunicado del equipo.

“Al igual que el resto de la comunidad de Fórmula 1, el equipo está conmocionado y entristecido por la invasión a Ucrania y desea un final rápido y pacífico del conflicto”.

No está claro quién reemplazará a Mazepin y competirá junto a Mick Schumacher esta temporada, aunque se esperan noticias sobre quién intervendrá a principios de la próxima semana.

La prueba oficial de pretemporada comienza el jueves 10 de marzo en Bahréin, y el Gran Premio de apertura de la temporada tendrá lugar en el mismo lugar del 18 al 20 de marzo.

El jueves, la Fórmula 1 confirmó que había rescindido su contrato con el promotor del Gran Premio de Rusia. Significa que Rusia ya no tendrá una carrera en el futuro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com