HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El F1 Manager 2022 llega en verano
7 marzo 2022 Todos hemos soñado con hacernos cargo de nuestro propio equipo de F1 y empujarlos al frente del campo. Y ese sueño se hace realidad este verano, con el lanzamiento de F1 Manager 2022.

Creado por Frontier Developments, cuyos trabajos incluyen los títulos populares Elite Dangerous, Planet Coaster y Planet Zoo, F1 Manager 2022 comenzará un viaje de gestión y propiedad de equipos para los aspirantes a directores de equipo en todo el mundo.

Al asumir el papel de líder del equipo, tendrá una vista de 360 grados de su escuadrón, incluidas las actualizaciones de automóviles, las instalaciones de la fábrica, los contratos de los conductores, los presupuestos y más, a medida que se prepara para la temporada y el comienzo de cada carrera. Luego, una vez que las viseras se bajan el domingo, depende de usted tomar las decisiones clave para mantener a sus pilotos en el buen camino y a su equipo por delante de la competencia.

Alguien que sabe todo acerca de dirigir un equipo exitoso es el propio Director Gerente de Fórmula 1, Motorsports Ross Brawn, quien comentó sobre el próximo lanzamiento del juego: “Es genial ver cómo toma forma F1 Manager 2022 y que la gente vea cómo este emocionante título cobra vida.

“Sé por experiencia personal que liderar un equipo puede ser un desafío, pero ciertamente es gratificante. La franquicia F1 Manager es una gran oportunidad para que los fanáticos se pongan en el lugar del director de un equipo y experimenten algo de eso por sí mismos.

“Estoy seguro de que con su propia trayectoria exitosa en juegos de gestión, Frontier brindará una experiencia agradable y atractiva para los fanáticos”.

F1 Manager 2022 se lanzará en el verano de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Epic Store.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com