HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enzo Fittipaldi quiere ser protagonista en F2
17 marzo 2022 Todo está listo para el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 2 de la FIA, que este fin de semana disputará su primera fecha en el Circuito Internacional de Bahréin.

Enzo Fittipaldi, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, tomará parte en su primera campaña completa en el monoplaza #22 del Charouz Racing System, con el que ya debutó en la parte final de la temporada pasada.

El conductor brasileño se reportó en óptimas condiciones para iniciar la campaña, tras participar en los entrenamientos en esta misma pista hace un par de semanas, donde quedó claro que el accidente sufrido al final del torneo pasado quedó atrás en definitiva y está completamente recuperado.

La fecha doble de este fin de semana es la gran oportunidad de Enzo para sumar la mayor cantidad de puntos desde el comienzo y convertirse en contendiente por el título.

La categoría, considerada como la antesala de la Fórmula 1, comenzará este viernes las acciones con una sesión de prácticas y la tanda de calificación en el trazado de 5.412 kilómetros. El sábado se disputará carrera de sprint a 23 vueltas y el domingo la estelar, a 32.

Enzo Fittipaldi:

“Estamos listos para la primera fecha de la temporada en Bahréin. El equipo ha hecho un gran trabajo. Esperamos lograr buenos resultados. Vamos con todo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com