HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
¿Quién es el favorito para ganar la primera carrera de 2022?
17 marzo 2022 La temporada 2022 comienza en Bahréin este fin de semana, el mismo lugar de inicio que el año pasado. Lewis Hamilton venció a Max Verstappen hasta la bandera en 2021, pero ¿quién se dirige a este como favorito?

Las probabilidades de 188BET se presentan en forma decimal: por cada $1 apostado, ganaría la cifra representada por las probabilidades; así que si Verstappen es el favorito a 1,50, ganarías $1,50 por cada dólar apostado.
Las probabilidades de ganar

Con Red Bull y Ferrari luciendo fuertes en las pruebas, no es una sorpresa verlos cerca del frente, ni a Hamilton, ya que el siete veces campeón del mundo una vez más se dedica a perseguir la historia.

Red Bull no gana en Bahréin desde 2013 cuando tenía a Sebastian Vettel a la cabeza, pero ¿podría ser este el año en que regrese a lo más alto del podio? Mercedes ganó las últimas tres carreras aquí que se llevaron a cabo en el circuito tradicional, y Ferrari también se desempeñó bien en esta pista.

Las probabilidades se inclinan hacia el actual campeón mundial...


Max Verstappen 3.00
Lewis Hamilton 3.35
Charles Leclerc 6.00
Carlos Sainz 9.00
George Russell 11.0
Sergio Perez 19.0
Lando Norris 26.0
Daniel Ricciardo, Esetban Ocon, Fernando Alonso, Pierre Gasly 67.0
Kevin Magnussen, Alex Albon, Lance Stroll, Valtteri Bottas, Yuki Tsunoda 151
Mick Schumacher, Nicholas Latifi, Zhou Guanyu 301


Las probabilidades de quién será el más rápido en la clasificación

Max Verstappen consiguió la pole aquí el año pasado, pero eso no terminó traduciéndose en la victoria de la carrera. De hecho, ese puesto de parrilla P1 ha resultado difícil de predecir, con cinco pilotos diferentes obteniendo la pole en las últimas cinco carreras aquí, incluidas las dos que se llevaron a cabo en 2020.

Sin que nadie revele su mano completa en las pruebas, ¿quién tiene el ritmo en una vuelta cuando importa? Esto es lo que dicen las probabilidades...


Max Verstappen 2.50
Lewis Hamilton 4.00
Charles Leclerc 5.50
Carlos Sainz 8.00
George Russell 9.00
Sergio Perez 26.0
Lando Norris 34.0
Daniel Ricciardo 67.0
Esetban Ocon, Fernando Alonso, Mick Schumacher, Pierre Gasly 151
Kevin Magnussen, Alex Albon, Lance Sroll, Yuki Tsunoda 301
Nicholas Latifi, Valtteri Bottas, Zhou Guanyu 601


Las probabilidades de un podio

El año pasado, Hamilton compartió el podio con su rival por el título Verstappen y su compañero de equipo Valtteri Bottas. Pero con el finlandés partiendo hacia Alfa Romeo, ¿George Russell dará un paso al frente y conseguirá un podio para su nuevo equipo?

Fue en Sakhir donde el inglés sustituyó a Hamilton en 2020 y estuvo cerca de ganar en su debut en Mercedes antes de que la mala suerte arruinara su oportunidad. Ahora ha estado en el podio, en la carrera afectada por la lluvia en Spa la temporada pasada, pero sin duda disfrutaría la oportunidad de anotar entre los tres primeros en su debut 'adecuado' para las Flechas de Plata.

En cuanto a Carlos Sainz, ¿puede continuar donde lo dejó la temporada pasada y obtener un lugar en la tribuna de Ferrari, o es más probable que su compañero de equipo comience su temporada con estilo?


Max Verstappen 1.30
Lewis Hamilton 1.60
Charles Leclerc 2.00
Carlos Sainz 2.50
George Russell, Sergio Perez 3.00
Lando Norris 6.00
Daniel Ricciardo, Pierre Gasly 15.0
Esteban Ocon, Fernando Alonso 21.0
Lance Stroll 34.0
Mick Schumacher, Yuki Tsunoda 51.0
Alex Albon, Kevin Magnussen 81.0
Nicholas Latifi, Valtteri Bottas, Zhou Guanyu 151

Las probabilidades de la vuelta más rápida

El punto de bonificación por vuelta más rápida, otorgado al piloto que establece la vuelta más rápida de la carrera y termina entre los 10 primeros, condujo a algunas decisiones estratégicas muy interesantes la temporada pasada, y quién sabe, tal vez resulte crucial para decidir el campeonato mundial en 2022.

Una cosa es segura, cualquier persona entre los 10 primeros que tenga neumáticos nuevos hacia el final de la carrera sin duda lo hará, e incluso si no resulta crucial al principio, esos puntos adicionales podrían marcar la diferencia en lo que está buscando un centro del campo muy ajustado.

¿Quién es el favorito para llevarse el punto de bonificación en Bahréin?


Max Verstappen 2.20
Lewis Hamilton 3.10
George Russell, Sergio Perez 9.00
Carlos Sainz, Charles Leclerc 11.0
Daniel Ricciardo, Esteban Ocon, Fernando Alonso, Lando Norris, Pierre Gasly 67.0
Alex Albon, Kevin Magnussen, Lance Stroll, Mick Schumacher 151
Nicholas Latifi, Valtteri Bottas, Yuki Tsunoda, Zhou Guanyu 301

¿Cuáles son las probabilidades de qué equipo obtendrá la mayor cantidad de puntos?

Mercedes podría haber ganado el campeonato de constructores la temporada pasada, pero tendrán una pelea en sus manos para retenerlo con muchas parejas de pilotos muy fuertes esta temporada. Ferrari y McLaren tienen alineaciones que son la envidia de gran parte del campo, Red Bull cuenta con el campeón mundial y un luchador experimentado en Sergio Pérez, mientras que las Flechas de Plata aún tienen que descubrir cómo Russell se enfrentará a su ilustre compañero de equipo.

Entonces, ¿quién va a anotar la mayor cantidad de puntos como equipo en Sakhir?


Mercedes, Red Bull 2.50
Ferrari 4.00
McLaren 21.0
Alpine 34.0
AlphaTauri, Haas 51.0
Aston Martin 81.0
Williams 101
Alfa Romeo 151
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com