HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Super Copa tendrá 4 categorias durante 2022
22 marzo 2022 Cuatro categorías tendrá la Súper Copa, en este 2022 que representa su cuarta temporada, desde su regreso al plano del automovilismo mexicano.

El campeonato de este año se compondrá de ocho fechas: Querétaro, León, Aguascalientes, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y Puebla.

La GTM con sus 3 divisiones la Pro 1 y Pro 2, con motores de 450 hp, carrocería tubular hecha en México y transmisión de 6 velocidades secuencial. A la que se suman los Pro 3 que hicieron su debut en la carrera de invitación del Gran Premio de México del año pasado.

Los Tractocamiones también estarán presentes en virtud que se han convertido en favoritos de los aficionados al deporte motor, con máquinas que han perfeccionado áreas como los frenos y diseño aerodinámico. Junto con la F5 que se creó en 2021 y que presenta parrillas muy interesantes, además de la espectacular MexBike con motocicletas de 600cc.

Se realizarán en la GTM competencias de 50 minutos con cambio de piloto en el minuto 25, mientras los Tractocamiones, la F5 y la Mexbike durarán 30 minutos. Las actividades dentro y fuera de pista totalizarán hasta tres horas y media, de entretenimiento familiar.

“Creo que México necesita mucho más automovilismo estamos seguros que con el regreso a la normalidad, todo irá retomando lo que se perdió con la pandemia Yo creo que viene una época nueva en el automovilismo mexicano en donde puede haber un trabajo y una excelente forma (de coexistencia) entre todos para que de veras se trabaje en pro de este deporte”.

Hay que recordar que la primera fecha de este año será en el autódromo de Toluquilla, Guadalajara, el 23 y 24 de abril.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com