HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enzo Fittipaldi va por sus primeros puntos en Arabia en F2
24 marzo 2022 Después del inicio de temporada en Bahréin, la Fórmula 2 se interna este fin de semana en Arabia Saudita, para disputar la segunda fecha del calendario en el Circuito de Jeddah Corniche.

Enzo Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, buscará sumar sus primeros puntos del año, luego de quedarse muy cerca en la fecha doble inaugural con ese estilo combativo que le caracteriza, quedándose con par de undécimos sitios.

Mientras el piloto Claro se fue con las manos vacías en el auto #22 del Charouz Racing System, el francés Theo Pourchaire, del ART Grand Prix, se puso a la cabeza del campeonato con un total de 25 puntos.

La pista de Jeddah no trae buenos recuerdos a Enzo, ya que fue ahí donde sufrió en violento accidente en diciembre pasado, sin embargo, eso ahora ha quedado atrás y espera tener un buen fin de semana que le haga sumar sus primeros puntos.

Este viernes arranca la actividad de la Fórmula 2 de la FIA con una práctica y la sesión de calificación en la pista de 6.174 kilómetros. El sábado se disputará la primera carrera, tipo sprint a 20 vueltas, y el domingo la estelar, a 28 giros, con una entrada a pits obligatoria.

Enzo Fittipaldi:

“Estoy listo. Vamos por los primeros puntos. Tuve buenas carreras en Bahréin, desafortunadamente no pudimos sumar".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com