HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se reporta explosión cerca del Circuito de Yeda
25 marzo 2022 Durante las actividades de este viernes rumbo al Gran Premio de Arabia Saudita, se registró una explosión en una de las instalaciones de la petrolera Aramco que se encuentra en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional, que provocó un incendió y cuya columna de humo se pudo distinguir en el Circuito de Yeda.

Aunque la pista se encuentra a 16 kilómetros de la zona de explosión, según publicaciones en redes sociales de los presentes, el olor a combustible quemado se percibió fuerte en la zona donde se hasta ese momento se realizaba la primera sesión de entrenamientos.

Aunque las autoridades locales habían anunciado que para este fin de semana se reforzarían las medidas de seguridad para el Gran Premio de Arabia Saudita, la incertidumbre entre los asistentes creció al parecer por que el incendio fue provocado por un ataque de los Huties.

Cabe destacar que apenas hace una semana, la Coalición para el Restablecimiento de la Legitimidad en Yemen, se adjudicó el ataque con misiles y drones a varios objetivos entre ellos a un centro de distribución de Aramco.

Hasta el momento la organización del GP de Arabia Saudita y la F1 han emitido declaración oficial.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com