HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Leclerc es el más rápido en la P2
25 marzo 2022 Charles Leclerc venció a Max Verstappen por el tiempo más rápido en la segunda práctica del Gran Premio de Arabia Saudita, sin embargo, su sesión terminó temprano después de que tocó la pared.

El monegasco, que fue el más rápido en la práctica de apertura en el circuito Jeddah Corniche, registró un tiempo de 1:30.074 para terminar a 0.140 segundos de Verstappen de Red Bull.

Pero con 20 minutos para el final, Leclerc golpeó la pared en la curva 4 y luego retrocedió antes de regresar cojeando a boxes para permitir que su equipo inspeccionara su F1-75.

La mejor vuelta de Verstappen se estableció con el neumático medio, el holandés sufrió un chasquido en la curva 2 en su primera carrera, lo que lo obligó a retirarse.

Luego, su segunda carrera se arruinó por un coche de seguridad virtual que se requirió después de que el Haas de Kevin Magnussen se detuviera en la pista (abajo) con un presunto problema en la unidad de potencia.

Carlos Sainz, que al igual que su compañero de Ferrari se dio un besito con la pared, fue el tercero más rápido, con el segundo Red Bull de Sergio Pérez cuarto.

El dúo de Mercedes formado por Lewis Hamilton y George Russell mostró un ritmo mejorado a medida que bajaban las temperaturas y la atención se centraba en el rendimiento en la sesión más representativa del día.

Hamilton, quien pidió un cambio de asiento a mitad de la sesión para ayudarlo a elevarse más en el auto, fue quinto y a 0.439 segundos del ritmo, con su compañero de equipo Russell una décima de segundo atrás en P6.

McLaren mostró un ritmo razonable, con Lando Norris séptimo después de su carrera con neumáticos blandos, una fracción por delante del octavo lugar Esteban Ocon, quien tuvo una ventaja sobre su compañero de equipo Alpine Fernando Alonso (P11) una vez más.

Valtteri Bottas fue noveno para Alfa Romeo, mientras que Yuki Tsunoda, que se detuvo en la pista en los momentos finales, fue el AlphaTauri mejor ubicado en el décimo lugar, el equipo italiano no pudo repetir su impresionante forma en la FP1 cuando las condiciones eran más cálidas.

Con Alonso por delante de Pierre Gasly, 12º, Mick Schumacher terminó en un sólido 13º en el Haas. Lance Stroll fue 14° para Aston Martin, con Daniel Ricciardo, quien no pudo dar una vuelta con los neumáticos blandos, y quedó 15° para McLaren.

Nico Hulkenberg, que reemplazó a Sebastian Vettel, quien actualmente no está disponible después de dar positivo por Covid-19, fue 16° con el novato Zhou Guanyu 17°.

Nicholas Latifi superó a su compañero de equipo en Williams, Alex Albon, por el puesto 18, con Magnussen en la retaguardia, el danés después de un problema hidráulico en la FP1 con un problema de motor en la FP2.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com