HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El asfalto una importante prueba para Hyundai
29 marzo 2022 El Rallye de Croacia del próximo mes será una prueba importante para el i20 N Rally1 de Hyundai, después de un duro comienzo de temporada en el asfalto mayoritariamente seco en el Rallye de Montecarlo.

El equipo de Fráncfort admitió que sólo consiguió que tres nuevos coches híbridos de fábrica estuvieran a tiempo para los Alpes franceses en enero, y que los test de asfalto previos al Monte se vieron afectadas por un fuerte accidente de Thierry Neuville. La tercera prueba en Zagreb ofrecerá una clara indicación de cuánto ha progresado Hyundai Motorsport desde enero.

"El asfalto era definitivamente nuestro punto débil", dijo Ott Tänak. Debido al reglamento de test, no podemos hacer demasiado desarrollo; básicamente tenemos un día para cada uno de los tres pilotos".

"Tenemos que hacer que estos tres días funcionen y aprovecharlos al máximo. Los chicos del taller están trabajando muy duro y, como he dicho antes, veo un gran potencial en este coche".

Tänak espera que el Rallye de Croacia, totalmente de asfalto, le proporcione un cambio de suerte tras el mal comienzo de la temporada para el estonio.

Su compañero de equipo Neuville demostró el ritmo y el potencial del i20 en la segunda cita en Suecia. El belga se mostró encantado con su segundo puesto, pero se hizo eco de los sentimientos de Tänak de que el asfalto sigue siendo un área que necesita atención por parte del equipo.

"Sé que todo el mundo en el equipo está trabajando a tope para mejorar el coche en asfalto", dijo Neuville. "Sabemos que no estamos donde queremos estar, pero estoy seguro de que lo haremos bien y seremos competitivos allí".

"Suecia estuvo bien, especialmente el viernes. Me faltó un poco de equilibrio y confianza con el coche en el segundo y tercer día, pero aun así fue bueno poder traer algunos puntos a casa para el equipo."
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com