HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Millener entusiasmado con Fourmaux para México
1 abril 2022 El director del M-Sport Ford World Rally Team, Richard Millener, está deseando ver los progresos de Adrien Fourmaux en el Rallye de las Naciones de Guanajuato de esta semana.

Fourmaux es una de las muchas estrellas del Campeonato del Mundo Rallyes que viajan a León en lo que es un año sin campeonato para México y Millener dice que la experiencia de pilotar los tramos clásicos norteamericanas sólo puede beneficiar al francés.

Obviamente, tenemos una pausa bastante larga en el calendario del campeonato entre Suecia y Croacia", dijo Millener, "así que la oportunidad de que Adrien vaya y conduzca en las especiales del Rallye de México en un Fiesta Rally2 es algo que nos interesa mucho y estamos contentos de que lo haga".

"El Rallye de las Naciones es una perspectiva interesante, con los equipos nacionales compitiendo entre sí, pero fundamentalmente, Adrien puede usar esto como una oportunidad para tomar experiencia en caminos donde nunca ha estado antes, pero podríamos ser muy realistas con el WRC la próxima temporada".

Fourmaux estará acompañado en el equipo de Francia por el ex campeón del mundo Didier Auriol. Los equipos de Finlandia, Noruega, Japón, EE.UU., Reino Unido y, por supuesto, México, por nombrar sólo algunos, competirán con dos tripulaciones en coches separados, ambos sumando puntos por cada actuación en la etapa.

Matthew Wilson, Mads Østberg y Harri Rovanperä -el ganador de la prueba candidata original del Rallye de México en 2002- están entre los más destacados de la lista de inscritos.

Fourmaux está entusiasmado con su participación en México.

"Nunca he ido a México antes", dijo. "Todo el mundo me ha dicho que es un rallye realmente increíble. Los tramos son precioslos, el país es muy bonito y hay muchos espectadores. Tengo muchas ganas de hacer este rallye para divertirme y representar a Francia.

"Es bueno tener este cambio de estilo de evento y será agradable tener un compañero de equipo como este, ¡especialmente alguien tan famoso como Didier Auriol!

"Hay mucho que esperar del Rallye de las Naciones y la especial callejera de Guanajuato es algo que he estado viendo en la televisión durante todo el tiempo que he estado interesado en el WRC. Va a ser muy interesante ir allí y ver cómo es este lugar con los adoquines y todos esos aficionados.

"Pero lo más importante es la oportunidad de aprender los tramos para el próximo año o en algún momento de los próximos años".

El Rallye de las Naciones parte de Guanajuato el viernes por la noche y se desarrolla durante el sábado y el domingo, con clásicos como Otates, Guanajuatito y Derramadero en el itinerario.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com