HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Acción al límite en la tercera ronda del Campeonato Rotax
5 abril 2022 Con la participación de más de 90 pilotos, se llevó a cabo la carrera 3 del Campeonato Rotax 2022.

Enorme expectación han causado categorías como Mini Max, con 11 pilotos de diferentes estados como Jalisco y Sinaloa, además de los locales que buscan una silla para el Campeonato Mundial Rotax.

Micro Max fue dominado por Pato Lozano quien viene de quedar campeón en Kid Kart.

Grandes emociones nos regalaron los pilotos de la categoría Kid Kart, con el triunfo de Leonardo Galasso en la reñida final. Leo nos regaló un gesto de puro deportivismo para con su amigo Erick Reyes en la emotiva premiación.

En Junior Max Christian Cantú debió sudar la gota gorda para llevarse la de cuadros ante el acoso de Javier Herrera y la final de Rotax Senior fue ganada por el piloto local Mauricio Herrera, quien se llevó a casa dos trofeos.

Javier González ligó su segunda victoria y subió a lo alto del podio acompañado de Juan Jaime "Jaguar" Hernández y el Campeón defensor Juan Manuel González

Oscar Toledano sigue dominando en SuperKarts Élite y en la Estelar DD2, el 1-2 fue para los Mundialistas Alejandro y Mauricio Herrera, siendo escoltados por un exultante IkerLabastida que visita el podio por primera vez en un evento Rotax.

La acción del Campeonato Rotax regresará el 20 y 21 de mayo al renovado SRT en sentido horario que verá debutar en la clase Elite al sorprendente Daniel Zuany.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com