HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salinas y Gama listos para el arranque de las Trucks
5 abril 2022 El inicio de temporada de la NASCAR México Series está a la vuelta de la esquina, y para quienes busquen el título, será de suma importancia reforzar cada engranaje desde el inicio, este el caso del equipo Tame Racing que tendrá dos talentosos conductores que buscarán el título de la Trucks México Series.

En primera instancia está Alonso Salinas, piloto mexiquense que tendrá continuidad en la escudería y cuyo objetivo es mejorar las buenas actuaciones que realizó en 2021. Durante la temporada pasada tuvo un destacado desarrollo a bordo de la Truck #09, y para este año con la experiencia adquirida y la confianza en su talento, se convierte en un fuerte contendiente al título.

Esta semana también sirvió para dar a conocer su unidad, presentó su flamante camioneta que portará el #9, representado los colores de EMAGAS, Brentec, Estaciones Modulares, Tekmash, Ciefsa y Gillard. Sobre su visión de la temporada comento: “Este año el objetivo es pelear por el título, el equipo y mis patrocinadores me han entregado todo su apoyo y no los pienso decepcionar. Durante la temporada pasada estuvimos realizando buenas carreras y con esa experiencia hoy nos presentamos más fuertes y enfocados para estar en los primeros sitios desde inicio de temporada.

“Creo el arranque de año será muy emotivo, corremos en un óvalo muy rápido y eso te llena de adrenalina, nosotros ya nos reportamos listos y enfocados a entregar lo mejor en cada carrera”, señaló Alonso Salinas.

Por otro lado, Tame Racing, suma a sus filas un nuevo talento, Víctor Gama, quien estará al comando de la camioneta #5 con el patrocinio de Bar Soluciones Integrales, Ornato Soluciones Creativas y Rancho de Alma. Su evolución ha sido impresionante, proveniente de los autos TC2000, el volante sabe de sus capacidades y se encuentra dispuesto a entregar todas sus capacidades para responderle al equipo por su confianza.

“Estoy muy contento por este debut en las Trucks, estoy algo nervioso lo confieso, es algo nuevo para mí, diferente a la TC2000 a la que estaba acostumbrado a correr, pero la verdad espero tener mucho aprendizaje y conocimiento. Mi mentalidad es seguir creciendo en mi carrera deportiva, desde niño soy aficionado a las carreras y sobre todo a NASCAR y ahora que tengo la oportunidad de subir de nivel no la voy desperdiciar.

“Le agradezco a mis patrocinadores, que han hecho posible esto: Bar, Ornato, Rancho de Alma, que me han apoyado y la verdad ellos también contentos con esta aventura. Mi propósito es dar buenos resultados, ir mejorando cada vez aprovechando la inteligencia que hemos formado en mi trayecto”, dijo Gama.

Sobre su carrera debut, señaló: “El súper Óvalo de Chiapas es complicado, pero vamos a poner todo de nuestra parte. Agradezco a mi equipo Tame Racing, a Allan Van Rankin, a Tyson Ibarra y a todos los chavos del equipo; Igual a mi compañero, Alonso Salinas, quienes me apoyaron tanto en el entrenamiento y me aportaron ideas de acoplarme a la camioneta".

Previo a la carrera de este próximo 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo de Chiapas, los pilotos del Tame Racing tuvieron un entrenamiento previo, por lo que llegan con el ánimo a tope para buscar un buen inicio de temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com