HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Newgarden gana en Long Beach, O´Ward en 5°
11 abril 2022 Josef Newgarden mantuvo al equipo Penske invicto en tres carreras de la NTT INDYCAR SERIES esta temporada con su segunda victoria consecutiva de 2022, capturando el Acura Grand Prix de Long Beach en una tensa pelea de tres vías bajo el brillante sol del sur de California.

Newgarden obtuvo la primera victoria de su carrera en Long Beach en el Chevrolet No. 2 Hitachi Team Penske, superando a Romain Grosjean en el No. 28 DHL Honda y al actual campeón de la serie Alex Palou en el No. 10 NTT DATA Chip Ganassi Racing Honda. Grosjean empató la mejor marca de su carrera al terminar segundo, con Palou completando el podio en tercer lugar.

La carrera terminó bajo bandera amarilla después de que Takuma Sato atravesara la barrera de neumáticos en la curva 8 en la vuelta 84 de la carrera de 85 vueltas.

“Esta fue una pelea”, dijo Newgarden. “Esta no fue una carrera fácil de ganar. Estaba trabajando duro con Grosjean al final allí en los rojos usados (neumáticos alternativos de Firestone). Este coche Hitachi estaba en él. He estado tratando de ganar una carrera aquí durante 11 años, así que estoy muy feliz de haberlo logrado”.

El campeón de la serie 2014, Will Power, finalizó cuarto en el Verizon Team Penske Chevrolet No. 12, ya que Team Penske se ha adjudicado al menos dos de los primeros cuatro lugares en la meta en las tres carreras de esta temporada. La última vez que Team Penske ganó las primeras tres carreras de la temporada fue en 2012, y Chip Ganassi Racing en 2020 fue el último equipo de la NTT INDYCAR SERIES en abrir una temporada con tres victorias consecutivas.

Pato O'Ward completó los cinco primeros en el No. 5 Arrow McLaren SP Chevrolet, su primer resultado entre los 10 primeros de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com