HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Super Copa arranca el 23 de abril en Guadalajara
12 abril 2022 Se realizó la presentación de la primera fecha de la Súper Copa 2022 que llevará el nombre de Gran Premio Red Cola y se disputará los días 23 y 24 de abril en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara.

Michel Jourdain Sr., Mauricio Pimentel, directivos de Súper Copa, Homero Richards piloto de la GTM Pro 1 y Eslaimen Rached de la F5, estuvieron presentes en la misma.

“Quiero agradecer a todos los Medios de Comunicación su presencia en esta conferencia vía zoom, y hacerles saber que a pesar de todo lo que se vivió en materia de salud y económicamente, Súper Copa, sigue creciendo con parrillas cada vez más nutridas y eso habla de la confianza que nos tienen los pilotos y patrocinadores”, comentó Jourdain.

Habló también que los tractocamiones participarán en todas las carreras de la temporada: “Es una categoría que forma parte de aquellos que gustan del deporte motor y seguirán siendo parte de Súper Copa, la Mexbike continúa a tal punto que en la final del año pasado tuvimos excedentes en la cantidad de inscriptos y la F5 incrementa su parrilla en cada carrera”

Mauricio Pimentel hizo saber que ingresan como patrocinadores Chedraui, Química TF y otras que ya están desde hace años como Grupo Aga. Los boletos tendrán un costo de 100 pesos y estarán a la venta a través desde el próximo jueves en https://boletos.redaccess.com/.

Hablo que las plazas que se visitarán son Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México, Querétaro, León, San Luis Potosí, Monterrey y Puebla, además que la GTM participará como preliminar del Gran Premio de F1.

Homeró Richards confirmó estar presente tanto en la GTM como en los tractocamiones con el apoyo de Grupo Zapata y dijo que la semana que viene dará a conocer quién será su coequipero en la GTM, comentando que si bien tiene en la mira a su hija Ivanna de solamente 13 años que destaca en los karts, considera que aún es muy pequeña para hacerlo.

El tapatío Eslaimen Rached dijo estar listo para debutar entre los expertos de la F5 y considera un gran desafío hacerlo frente a su público: “Creo que el Autódromo de Toluquilla estará totalmente lleno porque hay mucha afición y además la gente ya quiere volver a los circuitos”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com