HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Escudería Race Together participa en la Copa Notiauto
14 abril 2022 Los integrantes de la Escudería Race Together: Héctor Pedroza, Juan Manuel Espíndola y Sebastián Hernández, participaron el sábado pasado en la Copa Notiauto, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, logrando una gran actuación.

La Copa Notiauto es uno de los campeonatos con más tradición en el deporte motor mexicano con las categorías: Copa TC2000, Súper Turismos y Súper Turismos Light..

En esta ocasión se vivió la tercera fecha de la copa, dividida en día y noche.

El primer turno lo llevó Juan Manuel Espíndola, quien compitió de día pero con lluvia y luego de una buena actuación terminó séptimo en la Súper Turismos Light 2.

Por su parte, el piloto Sebastián Hernández, corrió su tercer carrera en su paso por el automovilismo, la cual realizó de noche y con una pista húmeda debido a la lluvia, volviendo más difícil la conducción, «me sorprendió la falta de agarre que se tiene en estas condiciones. Afortunadamente el auto quedó intacto que era el objetivo principal y como plus remonté aproximadamente 10 lugares de la general», y como su coequipero terminó también en la séptima plaza de la STL2.

Las carreras estuvieron llenas de adrenalina y emoción para todos los participantes y espectadores, que estaban atentos ante cualquier eventualidad.

La cuarta fecha de la copa Notiauto se correrá el próximo 7 de mayo, en las mismas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com