HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Richards listo para el inicio de Súper Copa en Guadalajara
18 abril 2022 El piloto capitalino de Grupo Zapata, Homero Richards, está listo para iniciar la temporada 2022 de la GTM Pro 1 en Súper copa y se siente con posibilidades para pelear por un campeonato más en su trayectoria.

"Estoy emocionado y muy contento de continuar con Grupo Zapata y le hago llegar mi agradecimiento a Fernando por ese apoyo y después de tanto trabajo en el taller, llega el momento que lo pongamos a punto de cara a la primera carrera del campeonato en Guadalajara", asumió un Richards que se muestra preparado psicológica y físicamente para pelear por el título.

"A pesar que nuestros adversarios son muy fuertes, partimos con el deseo de dar el máximo para ganar. Nuestro objetivo ha sido siempre el de ser protagonistas y el hecho de contar con el apoyo de Grupo Zapata que siempre ha estado presente con nosotros, llegamos con el objetivo de mirar siempre adelante", dijo Richards.

El piloto del auto No. 20 comentó además que a pesar que sus adversarios son muy fuertes, parte con el deseo de dar el máximo para ganar.

"Ya tengo ganas de que empiece la temporada 2022, en la que sé que lo importante será ser constante durante todo el año. Y estoy listo para la pelea", afirmó el capitalino con miras al arranque de la misma.

Sobre como vislumbra la temporada de la GTM Pro 1 en Súper Copa, dijo: "Será interesante ver dónde estamos todos cuando se baje la bandera a cuadros; creo que va a ser un año en el que no hay que dar ningún tipo de ventajas", comentó Richards en referencia a la primera carrera el 23 y 24 de abril, donde también estará estrenando coequipero, el cual dará a conocer quien será en los próximos días.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com