HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Vallina preparado para regresar a los Pro2
19 abril 2022 El piloto chihuahuense Rafael Vallina se encuentra listo para regresar al campeonato de Súper Copa Mercedes Benz, que este fin de semana disputa su primera ronda de la temporada en el Autódromo de Guadalajara.

Corriendo dentro de los autos de la clase PRO 2 en la Copa Mercedes Benz, el piloto correrá en solitario durante el fin de semana, con la finalidad de adquirir más experiencia en la pista.

Las actividades del fin de semana comenzarán el sábado con dos sesiones de prácticas y dos calificaciones. El domingo se celebrarán las dos carreras programadas, la primera tomando lugar a las 12:05 hrs y la segunda a las 14:55 hrs. en el circuito de 2,400 mts.

“Estamos muy motivados para arrancar la Súper Copa Mercedes Benz 2022. Venimos de una fecha positiva de NASCAR Mexico Series en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde obtuvimos el 3 lugar con el auto #0. Aunque mi co-equipero tuvo un contacto y no pudo terminar la carrera, el auto y Rubén Pardo estaban muy bien preparados. Demostramos el gran trabajo y desempeño de los dos autos y del equipo. Para Súper Copa estamos preparados y estoy seguro que estaremos en la punta y tendremos muy buenos resultados toda la temporada.” finalizó el piloto del auto #0 de Coca Cola sin Azúcar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com