HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guerra principia su año en el Mundial de Rallies en Croacia
19 abril 2022 Este fin de semana se lleva a cabo la primera parada sobre asfalto del calendario 2022 del Mundial de Rallies con el Rally de Croacia, que será la tercera ronda de la presente temporada y escenario del regreso del mexicano Benito Guerra al WRC.

El Rally WRC de Croacia, que reunirá a los mejores pilotos de rally del mundo, se llevará a cabo del 21 al 24 de abril en atractivos tramos especiales a través de cinco condados croatas: condado de Zagreb, condado de Karlovac, condado de Krapina-Zagorje, condado de Primorje-Gorski Kotar y el condado de Varazdin.

La salida ceremonial, la meta y el parque de asistencia, donde se ha previsto un nutrido programa, estarán ubicados en Zagreb.

Según las predicciones, el evento será seguido por más de 350 mil personas en áreas especiales para fanáticos y a lo largo de las pistas, fanáticos que llegarán desde Europa y muchos países del mundo, lo que influye en el impacto en la economía croata por valor de 142 millones de euros.

En este marco es que regresa el piloto de Escudería Telmex Telcel Benito Guerra, excampeón del mundo de coches de producción (PWRC, por sus siglas en inglés), quien ha estado ausente del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA desde el año 2019.

Al respecto, el corredor mexicano dijo: "Estamos listos para Croacia y listos para el WRC de nuevo. Tenemos que volver y retomar el ritmo del campeonato y vamos a pelear por los puntos en Croacia".

Pero, lo más importante, es que Guerra tiene claro su objetivo: “Vamos a buscar el Campeonato del Mundo en el WRC 2, estaremos empezando en el rally de Croacia, después Estonia, Portugal, Italia, Finlandia y quedaremos a punto para terminar temporada en España. Espero lograr los objetivos y sobre todo hacer una vez más que mi México se sienta orgulloso, ya que tramo a tramo busco siempre dejar en alto la bandera de mi México querido”, concluyó el piloto mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com