HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Bella Airosa recibe la Fecha 4 de la Copa Notiauto
19 abril 2022 El Gran Premio Triatlón.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto 2022 se correrá el próximo 7 de mayo en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, pista conocida por los pilotos pero que siempre arroja buenos duelos en cada carrera.

El circuito de 1.7 kilómetros recibirá por primera vez en el año a las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa 1.8, Copa TC2000 y a los bellos y emblemáticos autos de la Vintage Pro Series y Open GT.

Las hostilidades comenzarán a temprana hora con las sesiones de práctica que serán el preámbulo a las calificaciones que iniciarán a las 10:50 horas.

Posteriormente, a las 13:05 horas, entran en pista los Vintage Pro Series, enseguida los pequeños y poderosos autos de la Súper Turismos Light, tomarán la pista para su hit 1 en punto de las 13:45.

Luego, a las 14:35, los autos de la Súper Turismos y Copa 1.8 entran al ruedo para poder conquistar la primera carrera del día.

Los Vintage regresan para su hit 2 a las 15:20 horas, pero en esta ocasión serán lo carros de las clases C+D+E.

A las 16:00 hrs., los guerreros de la TC2000 van por una carrera que promete ser de antología, ya en años pasados esta pista siempre arroja buenos duelos y ahora no será la excepción.

El hit 2 de la STL comenzará a las 17:20 hrs y el telón de la jornada lo bajarán los ST y Copa 1.8 que iniciarán su segunda competencia a las 18:10 hrs.

En la parte central de la República Mexicana se está viviendo un calor intenso, y el clima puede ser otro jugador que sea determinante en los resultados finales, pero el reto será tomado por los competidores, que han demostrado que ni la lluvia, calor o lo que sea los intimida para salir a pelear por las banderas a cuadros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com