HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Presentan la octava edición del Rally Maya
21 abril 2022 La octava edición del Rally Maya México está a un mes exacto del arranque de motores y el Club de Banqueros en el centro de histórico de la ciudad de México fue la sede de la presentación con los medios de comunicación, patrocinadores y autoridades de una edición más del museo rodante.

Con el ingeniero Enrique Vila, presidente de la Comisión Nacional Vintage en representación del Lic. Alfonso Oros Trigueros, Presidente de la FEMADAC, el licenciado Luis Silva y Gutiérrez, Presidente de la FMAAC, el ingeniero José Abed Presidente de la OMDAI-FIA México y el Mtro. Andrés Aguilar, sub Secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo en representación del Gobernador Carlos Joaquín González, acompañando al licenciado Benjamin de la Peña Mora CEO y Fundador del RMM para dar los por menores de esta octava edición que comenzará el 20 de mayo en la ciudad de Cancún y culminará tras un recorrido por territorio yucateco en la Riviera Maya México.

Entre los puntos a destacar están la labor social del máximo- evento motor del sureste de México, la promoción sin igual de la península de Yucatán, así como la derrama económica que se ha venido generando a los largo de 7 ediciones con poco más de 23 millones de pesos por edición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com