HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Sidral Aga Racing Team comienza su defensa de título
21 abril 2022 La defensa del título 2021 del campeonato Gran Turismo México, inicia en casa para el Sidral Aga Racing Team con el inicio de temporada del festival de la Súper Copa en el Autódromo Guadalajara, los días 23 y 24 de abril en donde el equipo tendrá en el auto #1 el regreso de Jorge Garciarce para hacer mancuerna con el campeón, Salvador de Alba Jr.

Los retos continúan para el Sidral Aga Racing Team en busca de revalidar los títulos conseguidos durante el 2021, como lo fue el de la categoría GTM, el campeonato de autos turismo más importante de nuestro país. Ahora, será turno de un nuevo comienzo, teniendo como primer escalón la carrera de casa en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud, en donde se dará un regreso importante.

Se trata de Jorge Garciarce, quien luego de un año de crecimiento en Europa, vuelve para hacer dupla con Salvador de Alba Jr. a bordo del auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, como ya sucedió en la temporada 2020. Regresando con la firme intención de pelear por el triunfo y por supuesto, la corona 2022.

“Me siento muy entusiasmado por volver a subirme en estos autos. En el 2020 fue una gran experiencia, aprendí demasiado en mi primera temporada dentro de la categoría. Pero ahora vengo con más camino, con muchas ganas de ir en busca de resultados importantes junto a Salvador, además de ayudar para que el equipo se vuelva a quedar con el título”, expresó Garciarce.

Por su parte, Salvador de Alba Jr., llega como el actual campeón gracias a una temporada espectacular durante el año anterior, poniéndose con 2 títulos como el máximo ganador de la anteriormente llamada Copa Mercedes.

El objetivo es el mismo y la motivación está a tope al iniciar en su pista. Lugar en el que enfrentarán dos hits de 50 minutos de duración, ante su afición, esperando un apoyo incondicional y una entrada espectacular en las tribunas.

“Los retos se renuevan, pero el objetivo no cambia. Queremos ir por un campeonato más, ahora teniendo nuevamente a Jorge como compañero, trabajando fuertemente en conjunto con todo el equipo para que el comienzo sea muy positivo en nuestra casa, Guadalajara. Para eso estamos preparados y sin duda daremos lo mejor para lograrlo”, sentenció Salvador.

Por su parte, Marco Marín será el encargado de llevar el auto #33 Kpetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, luego de una estupenda temporada siendo campeón junto al propio Salvador de Alba Jr. Teniendo ahora la responsabilidad de ir por la victoria de forma individual.

“Vengo de una temporada increíble y llena de aprendizaje. Se logró el campeonato con Salvador de Alba Jr., pero ahora el compromiso será distinto al ir de forma individual. Pero estoy listo y muy agradecido con el Sidral Aga por la confianza y esta gran oportunidad”, finalizó Marín.

Los días 23 y 24 de abril, el Sidral Aga Racing Team inicia el camino en la temporada 2022 del campeonato Gran Turismo México, durante la visita de la Súper Copa al Autódromo Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com