HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rogelio “Keko” Pérez, listos para arranque de temporada
21 abril 2022 El inicio de temporada ha llegado para el Shamrock Racing con su piloto, Rogelio “Keko” Pérez, tomando el volante en la categoría GTM Pro2 del festival de velocidad de la Súper Copa que este 23 y 24 arranca con su primera fecha del año en el Autódromo Guadalajara.

Una nueva oportunidad llega para el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez, de la mano del Shamrock Racing, en la búsqueda de su segundo título de la GTM Pro2, anteriormente llamada Copa Mercedes. Teniendo su primer compromiso doble este fin de semana en el trazado tapatío de 2.4 kilómetros de longitud.

Rogelio, sabe de la competitividad que ha generado este, el campeonato de autos turismo más importante de México. Teniendo a los mejores pilotos del país y una parrilla creciente, en donde tendrá como objetivo iniciar con el pie derecho en el par de hits pactados a 50 minutos, que tendrán lugar el domingo 24, luego de la jornada sabatina con prácticas y calificaciones; todo esto a bordo del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Venimos con todo el entusiasmo posible, sabiendo del compromiso que tenemos al ya haber conseguido el título en una ocasión. Y eso es lo que buscaremos en esta temporada, recuperar ese campeonato”.

“Guadalajara será el primer paso, espero poder darlo de la mejor manera. Es un nuevo reto que me tiene emocionado, pero sobre todo agradecido con mis patrocinadores R-M, Grupo ANBEC, Shutz, y Truepower, que son quienes me permiten estar en la pista para esta temporada”.

Los días 23 y 24 de abril, el Shamrock Racing tendrá su primer reto del año con el arranque de temporada de la Súper Copa 2022 en el Autódromo Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com