HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ian Aguilera, rumbo a la fecha inaugural de Ginetta Junior
22 abril 2022 Después de algunos meses sin competencia, este fin de semana Ian Aguilera, piloto de R Racing, Escudería Telmex Telcel, vuelve a las pistas en el campeonato británico Ginetta Cars, en la categoría Junior.

A pesar que la temporada 2021 terminó en noviembre, el mexicano no ha dejado de prepararse dentro y fuera de las pistas. Entrenamientos privados, simulador, ejercicios enfocados en el desarrollo físico y mental y un sinfín de actividades con el único objetivo de llegar lo mejor preparado a su segundo año en Ginetta Junior.

Una vez más R Racing apuesta por el talento de Aguilera, "ha demostrado tener el talento necesario, es un gran elemento para el equipo y sus compañeros", así lo han expresado diversos integrantes del equipo en reiteradas ocasiones.

La justa que se llevará a cabo en Donington Park el 23 y 24 de abril, estará compuesta por 3 carreras de15 y 20 minutos.

Sábado
Calificación: 3:10
Carrera 1: 8:25
Carrera 2: 11:30

Domingo
Carrera 3: 6:30
Horarios del Centro de México

"Ya quiero subirme al auto y estar en competencia, hemos trabajado mucho y buscaremos los mejores resultandos. Me da gusto tener aquí a mi familia porque me inspiran a dar el 200%", Ian Aguilera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com