HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ruben Rovelo se sube a los Tractocamiones
22 abril 2022 La Escudería Alessandros Racing está lista para un nuevo e importante reto al sumarse a la temporada 2022 de los Tractocamiones, comenzando con la fecha inaugural este fin de semana en el arranque del festival de velocidad de la Súper Copa en el Autódromo Guadalajara.

Los días 23 y 24 de abril dará inicio la temporada 2022 de la Súper Copa, en donde Alessandros Racing querrá poner en alto sus colores con Rubén Rovelo tomando el volante del tractocamión #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite.

Para ello, la sede será el trazado tapatío de 2.4 kilómetros, el cual se convertirá en un duro reto con una competencia pactada a 30 minutos en donde Rovelo tiene como objetivo dar un duro golpe al conseguir el triunfo. Aunado a esto, el equipo dará su apoyo y soporte al GTM Pro2 de Irán Sánchez.

Rubén Rovelo, Tracto #28:

“Contento con la invitación para correr el Tractocamión de Escudería Alessandros. Es una categoría muy divertida en donde el principal objetivo es darle un buen espectáculo a la gente para que salgan con un buen sabor de boca”.

“Vamos a buscar que la afición pueda ver los colores de mí patrocinador en los primeros lugares, ese es el objetivo que tenemos para esta primera fecha en una plaza tan importante como Guadalajara”.

Es así como Guadalajara ya espera la fecha 1 de la Súper Copa 2022, los días 23 y 24 de abril con Alessandros Racing listo para ir a la conquista del circuito tapatío con Rubén Rovelo en los Tractocamiones apoyados por la Red de Distribuidores Freightliner.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com