HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Garciarce y De Alba Jr. con doble triunfo en la GTM Pro1
25 abril 2022 La casa se defiende con fuerza y así lo hizo el Sidral Aga Racing Team en el inicio de la Gran Turismo México, copando el podio en el festival de la Súper Copa, triunfando en la GTM Pro 1 con Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr. en el par de hits, además de la GTM Pro 2 con Marco Marín en la carrera inicial; todo esto en el Autódromo Guadalajara.

Se dio el inicio de la temporada 2022 de la GTM para Jorge Garciarce, y Salvador de Alba Jr. en el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, haciéndolo de gran forma al liderar de principio a fin los 50 minutos de competencia en el hit 1 de este domingo. Primero en manos del actual campeón, De Alba Jr., para después culminar la obra Graciarce y así quedarse con el primer triunfo del año. En el podio le siguió Marco Marín y Gerardo Nieto con Rodolfo Camarillo.

Ya en la segunda competencia, gestaron una importante remontada en las últimas vueltas dadas al trazado de 2.4 kilómetros de longitud. Conquistando el segundo triunfo del día para llevarse dos de dos hits ante su afición. Los acompañaron en el podio Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo, mientras Michel Jourdain Jr. con Ricardo Abarca lo completaron.

En la GTM Pro 2, fue Marco Marín quien dio muestra de su crecimiento con el auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, no solo al conseguir la victoria en su categoría, sino también al lograr el podio general cerrando en el tercer sitio durante el hit 1.

Ya en la carrera final cuando lideraba a los Pro 2, una falla le obligó a entrar a pits, perdiendo posiciones que le impidieron conquistar su segundo triunfo del día ante el clima caluroso imperante en suelo tapatío.

El Sidral Aga Racing Team hace maletas y será los días 21 y 22 de mayo cuando vuelvan a la acción en los Gran Turismo México, cuando la Súper Copa llegue a la ciudad de Aguascalientes
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com