HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jornada de duro aprendizaje para Santiago Ramos en Monza
25 abril 2022 El mexicano Santiago Ramos Reynoso tuvo un complicado fin de semana en el Autódromo Nacional de Monza, durante la primera ronda doble de Fórmula Regional Europea 2022, lo que sin embargo será canalizado lo más positivo posible rumbo a Imola.

Y es que el piloto de Escudería Telmex Telcel y las marcas Claro, Infinitum y Atlética reconoce que una parte de los resultados fueron influenciados por la mala fortuna y otra por fallas del auto, ya que las condiciones de lluvia en Monza propiciaron carreras en verdad peligrosas.

El día de ayer sábado, el ambiente difícil bajo lluvia provocó la salida de tres safety car en la carrera uno, en la que Santiago arrancó del puesto 28 y tras largada se fue último, y aunque recuperó, en última vuelta tuvo un incidente con Keith Donegan y terminó en el puesto 25.

Para el segundo heat de hoy domingo, Ramos se clasificó en la plaza número 20, aunque no sin sufrir primero con la suspensión del auto, por lo que salió tarde a calificar, y tras la arrancada peleó tú a tú con Leonardo Fornaroli y Eduardo Barrichello.

De hecho, Santiago llegó a rodar P13 y P17 en sus mejores posiciones de carrera, antes de sufrir otro contacto de un contrincante que le pegó por detrás, y aunque logró sacar el auto, éste ya estaba sin embrague, lo que finalmente lo llevó a abandonar la carrera.

Santiago Ramos:

“Fue un fin de semana complicado, pero de mucho aprendizaje. Las cosas salieron mal desde el principio, ya que tuvimos muchos problemas con el auto en prácticas libres, lo que nos impidió completar nuestro programa y la cantidad e vueltas que nos hubiera gustado,

“Luego en la primera clasificación hubo mala suerte, pues nos eliminaron las dos vueltas rápidas. Y en la carrera uno no fue tan fácil recuperar posiciones como creíamos, fue muy complicado avanzar

“En la carrera dos tuve un desafortunado desenlace, aunque salí 20 y pude llegar al sitio 13, un piloto acabó con mi carrera al excederse en la frenada.

“Pero estoy seguro que todo este fin de semana nos ayudará mucho para regresar más fuertes a Imola y obtener mejores resultados”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com