HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Así van las luchas por el Novato del Año en la Copa Notiauto
26 abril 2022 La Copa Notiauto se caracteriza por contar con nuevos talentos en el deporte motor cada año, aquí dan sus primeros pasos para después con las habilidades aprendidas subir de categorías e incluso, emigrar al extranjero.

En lo que respecta a la lucha por el Novato del año en las categorías: Súper Turismos 1 y 2, Súper Turismos Light 1 y 2, Copa 1.8 y Copa TC2000 las posiciones van de la siguiente manera luego de tres fechas disputadas.

En la Súper Turismos 1, quien lleva una gran ventaja en la cima de esta pelea es Luma García que lleva hasta el momento, 368 puntos, sacando una ventaja de 63 puntos contra su más cercano contrincante, Christian Bravo que marcha con 305 puntos. Mientras que el tercer lugar lo tiene Santiago del Rincón, con 165.

En la Copa 1.8, otro “novato” va al frente de la tabla general y en la carrera por el Novato del Año, se trata de Armando de la Mora, que ya es un experimentado volante de los autos turismo, pero que en la presente temporada decidió subirse a esta categoría, él marcha en la cima con 377, le saca 30 puntos a su más cercano competidos, Joaquín Forcelledo, otro exmilitante de la STL y que con sus 347 unidades sabe que la temporada es joven y puede remontar.

Por lo que respecta a la Copa TC2000, Zihara Esteban va en la punta, hasta el momento está colocada en la sexta plaza general con 160 puntos y puede ser una de las grandes sorpresas este año en esta categoría que de por sí es sumamente competitiva. En segundo lugar en la lucha por el novato del año, está Luis Goulart, que con sus 154 unidades solo está a 6 de la líder. El tercer lugar lo tiene la dupla femenina de Dana Ruz y Gisela Ponce que tienen 140.

La batalla en los poderosos Súper Turismos Light 1 la va ganando la dupla de Héctor y Dini Arellano Beloc, que cuentan con 228 puntos, lo siguen en el segundo puesto, Javier Fernández y Roberto Ramírez con 106, mientras que el tercer sitio lo tiene R. Chagoya y R Zamora, que suman, 106.

La siguiente cita de la Copa Notiauto será el 7 de mayo en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com