HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alpha Racing con buenos resultados en Toluquilla
27 abril 2022 Como muestra de constancia y de talento, Christian y Gerardo Balderrama repitieron podio durante la segunda carrera de la GTM Light, al finalizar nuevamente en el tercer lugar, en el Autódromo Toluquilla de Guadalajara.

La dupla del auto marcado con el número 72 ANBEC-AlphaRacing-YAVAS.com inició con el pie derecho en la fecha inaugural de los Gran Turismo México, ya que en la primera carrera de la tarde culminaron en el segundo puesto, ya para la segunda carrera repitieron podio.

"Estamos contentos, nos fue muy bien, porque es el inicio de la temporada, tuvimos algunos problemas con el auto en calificación, pero pese a ello pudimos superar la situación, vamos con todo por el campeonato", advirtió Gerardo, al finalizar la jornada en el trazado tapatío de 2.4 kilómetros de longitud.

"Agradecemos a todos los integrantes del equipo, a los patrocinadores, esperamos que en la próxima fecha nos vaya todavía mejor", apuntó el volante, quien junto con Christian tuvieron un registro de 51:15.519 minutos.

Un lugar por debajo de esta dupla, concluyó Andrés Orea con el auto #13 Titanium-AlphaRacing-YAVAS.com. con un tiempo de 51:18.082 minutos.

Mientras que en el quinto puesto, también en la GTM Light, culminaron Jerónimo de Yturbe y Rafael Villazón con el carro # 7 ARTZ-AlphaRacing-YAVAS.com. La dupla dio su mejor giro de 32 que completó en 1:18.389 minutos y acabó con tiempo general de 51:16.081.

Por su parte, Keko Pérez al mando del bólido marcado con el número 3 ANBEC-AlphaRacing-YAVAS.com, de la clase GTM Pro2, terminó en el sexto lugar, con tiempo de 51:18.803 minutos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com