HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Top-5 para el Shamrock Racing en Guadalajara
28 abril 2022 Con el Autódromo Guadalajara como sede, el Shamrock Racing libró su primer compromiso del 2022 en la categoría GTM Pro2 del festival de velocidad de la Súper Copa rescatando un importante Top-5 con su piloto, Rogelio “Keko” Pérez.

El trazado tapatío de 2.4 kilómetros de longitud, resultó un obstáculo complicado para el Shamrock Racing el pasado fin de semana, cuando Rogelio “Keko” Pérez volvió al mando del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC / Shutz / Truepower, para enfrentar los dos hits iniciales de la nueva temporada de la GTM Pro2.

Con una duración de 50 minutos (Cada uno), Rogelio iniciaba mostrando un ritmo importante que le mantuvo en busca del podio hasta el último giro. Quedándose con el cuarto sitio de su categoría para firmar su primer Top-5 del año.

Ya en el segundo y último round del fin de semana, con un clima desgastante que rebasó los 30 grados. Rogelio tenía algunas dificultades, perdiendo posiciones sin poder estar con su auto al 100%, cruzando la meta en el sexto lugar.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“En definitiva buscábamos más, teníamos el auto para estar en el podio, pero por desgracia no se pudo lograr. Hay cosas para trabajar y es lo que vamos a hacer, rescatando las cosas buenas que fueron bastantes”.

“Agradecer a la gente de Guadalajara por todo su apoyo, al equipo y a mis patrocinadores. Desde ahora trabajaremos para llegar mucho más fuertes a la siguiente fecha, en donde queremos estar entre los 3 primeros”.

El Shamrock Racing hace maletas y se prepara para viajar a Aguascalientes, estado que recibirá la segunda fecha del festival de velocidad de la Súper Copa los próximos 21 y 22 de mayo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com