HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manuel Sulaimán regresa a la acción en Indy Lights
28 abril 2022 Este viernes se pondrá en marcha la acción correspondiente a la segunda fecha de Indy Lights Series, que se disputará el domingo en el Barber Motorsports Park.

Manuel Sulaimán, piloto de Escudería Telmex Telcel, aprovechó el largo receso entre la primera fecha, disputada a fines de febrero, y esta segunda ronda dos meses después, para prepararse de manera intensa.

“Fue un periodo bastante largo entre una ronda y otra. Estamos preparados. He tenido días intensos de preparación”, señaló el piloto de monoplaza #59 del equipo HMD Motorports.

Sulaimán ocupó la sexta posición en la ronda inaugural en San Petersburgo y también se encuentra en el sexto puesto del campeonato con 28 puntos.

Indicó que tiene buenos recuerdos del circuito permanente de 3.7 kilómetros, ya que en su paso por Indy Pro subió al podio y fue bastante competitivo en calificación.

“Espero un buen fin de semana. Vamos con todo, ya sabemos cómo se comporta el auto. Ya he entrenado en esta pista. Vamos a ser muy competitivos y a pelear por los primeros lugares”, sentenció.

Este viernes habrá un par de entrenamientos de la categoría, en el marco de la fecha de IndyCar Series en Alabama. El sábado se realizará la calificación y el domingo 1 de mayo tocará turno a la carrera puntuable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com