HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador de Alba Jr. a Indy Pro 2000 para rondas 3 y 4
29 abril 2022 Se ha llegado el segundo compromiso del año para Salvador de Alba Jr., en la Indy Pro 2000 volviendo a Estados Unidos, para enfrentar del 28 de abril al 1 de mayo un duro reto en el Barber Motorsports Park como parte del programa Road To Indy.

El trazado de 2.3 millas ubicado en Alabama, es el nuevo desafío para el mexicano, Salvador de Alba Jr., en su paso internacional con el auto #6 Grupo Indi, Mecano / Sidral Aga / Z Motors, del Jay Howard Driver Development, en la Indy Pro 2000, segunda fecha doble del campeonato.

Este llega tras un difícil debut en el que pudo rescatar un Top-10 para sumar un total de 18 puntos para ubicarse en el lugar 13 general. Situación a mejorar este fin de semana en busca de escalar posiciones con una buena cosecha en el hit 3 y 4 de la temporada 2022.

Con una ardua preparación y ya habiendo iniciado temporada en cada una de las categorías en las que verá acción este año. Es como hará su arribo, Salvador, para este compromiso, volviendo a los monoplazas para ponerse a prueba una vez más en un fin de semana que incluye test, práctica, par de calificaciones e igual número de competencias.

Salvador de Alba Jr.:

“Me siento más preparado, con más experiencia en el auto y más unido al equipo. Sabemos que el conocimiento vendrá sumando vueltas, y es por eso que el objetivo principal es practicar lo más posible en el monoplaza”.

“La pista del Barber Motorsports es muy demandante. Tiene mucho desnivel, sin duda una de las mejores que conozco y por eso es que estoy muy motivado, con todas las ganas de hacer un buen papel”.

Salvador de Alba Jr., está listo para volver a tomar el volante en la Indy Pro 2000, del 28 de abril al 1 de mayo en los Rounds 3 y 4 de la temporada 2022 que tendrán lugar en el Barber Motorsports Park, en Alabama, Estados Unidos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com