HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata se reportan para el Rally Sierras del Sur
3 mayo 2022 La edición 15 del Rally Sierras del Sur se corre estos 6 y 7 de mayo sobre pavimentos de Tehuacán, Puebla, donde Pancho Name y Armando Zapata se alistan con el Subaru WRX STi #33 del Grupo 1 para ir en pos de su primer triunfo del año.

Tras los Rallies RAC 1000 y Reto de las Naciones, Name y Zapata lideran el Grupo 1 con 58 puntos y terceros en la clasificación general con 38 unidades, de modo que ahora la tripulación de Escudería Telmex Telcel intentará acumular más puntos e ir en pos de la victoria.

Por lo pronto, para 15º Rally Sierras del Sur, la dupla se dice lista para encarar el reto que tendrá su salida ceremonial en el Palacio Municipal de Tehuacán, esto el viernes 6 de mayo por la noche, y el sábado iniciarán el rally en Zapotitlán Salinas justo a las 08:00 horas.

Luego la ruta sigue por Trujapan, Santo Domingo, Olleras y Atzumba para alcanzar una distancia total de 310 kilómetros, con meta final en el Zócalo de la ciudad de Tehuacán, en un rally que Name y Zapata ya han ganado y del que dice Pancho será “bastante divertido pero muy demandante”.

Esta tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies “es espectacular por su trazado y porque se corre en muy cerca de la reserva de la biósfera de Tehuacán donde hay escenarios de cactáceas muy especiales”, dijo Pancho.

Tras el Rally de las Naciones “nos llega una nueva actualización del sistema de enfriamiento para nuestro vehículo, por lo que creo que, si no tenemos problemas de temperatura, vamos a poder sacar todo el potencial del auto”, señaló el piloto Telmex Telcel.

Por supuesto, “nuestro objetivo es seguir finalizando las competencias, sumando puntos y desarrollando nuestro vehículo y año con año acercarnos a los R5, siempre empujando al 100 por ciento”, observó Name.

“Estamos contentos de anunciar que el Mezcal Nanashi se une como patrocinador, lo cual agradecemos profundamente y además damos las gracias a nuestros otros patrocinadores Quálitas, Subaru, Motul, Kärcher, K1speed, Lock, GoPro, Telcel / infinitum, JA artículos, View Sports, Can-am, Extreme Toys, Naim Carbon y Effekten”, finalizó el rallista mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com