HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Van Rankin logran su segunda victoria al hilo en 2022
9 mayo 2022 El fin de semana en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, fue sensacional para el equipo Alessandros Racing que volvió a la cima del podio gracias a los hermanos Elliot y Allan Van Rankin que consiguieron dominar la prueba en el circuito de 1.6 kilómetros para llevarse su segunda victoria del año de manera consecutiva.

Los volantes del auto #28 con los colores de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, Elliot y Allan Van Rankin, comenzaron la jornada sabatina colocándose entre los mejores tiempos en las prácticas, logrando el segundo lugar en la parrilla de salida.

Ya en carrera los gemelos impusieron su ritmo y tras arrebatar tajantemente el primer sitio, se enfilaron vuelta tras vuelta hacia la bandera a cuadros. El primer turno fue para Elliot que supo poner distancia con respecto a sus rivales, y durante el primer stage no dejó que nada lo incomodara.

En su oportunidad, Allan hizo lo mismo y desde el arranque de la parte complementaria se fue alejando del contingente y tras completar 61 giros en total, el auto #28 cruzó la meta con una cómoda ventaja de 6.396 con respecto a su más cercano rival, logrando así su segunda victoria de manera consecutiva este año.

«Estamos contentos, logramos el objetivo y ahora es importante seguir sumando para poder alejarnos en la tabla general», dijo Elliot. Por su parte, Allan, comentó: «Hicimos un buen trabajo, logramos meter buenos tiempos en cada vuelta y gracias a que nos acomodamos bien en esta pista las cosas salieron como lo planeamos y nos afianzamos en el liderato del campeonato».

Por su parte, Dana Ruz y Zihara Esteban unieron su talento a bordo del auto #26, logrando un importante quinto lugar que las acerca a los líderes en la tabla general. Finalmente a bordo del auto #62, la dupla de Gisela Ponce y Armando Pagazza llegaron cruzaron la meta en el décimo primer sitio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com