HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban tendrá que remontar en el GP de Hungría
27 julio 2013 Tras sufrir problemas técnicos en la última práctica del GP de Hungría –lo que obligó al Sauber F1 Team a poner nuevo motor en el monoplaza número 12- el piloto mexicano Esteban Gutiérrez enfrentó una complicada sesión calificada en el Hungaroring, colocándose en la decimoséptima posición, aunque largará último por la sustitución de la planta de poder.

Para el originario de Monterrey, México, no ha sido favorable esta mañana de sábado en el circuito del Hungaroring, no solo porque en la tercera práctica libre ha tenido problemas con el motor, sino porque al cambiarlo el equipo ha tenido que hacer ajustes rápidos que no ayudaron a la calificación de Esteban.

Esteban salió la trazado del Hungaroring de 4.381 kilómetros de largo a negociar la Q3, el primer filtro de la calificación oficial, poniendo una primera vuelta de 1m23.998s, luego una de 1m21.849 y finalmente un giro con registro de un minuto, 21 segundos y 724 milésimas que le colocó en el lugar 17, a una posición de zona de clasificación a Q2.

No obstante, Esteban deberá largar de atrás tras el recambio de la planta de poder, de modo que para el piloto del Sauber # 12 el reto es remontar en una pista donde rebasar es en verdad difícil.

Por supuesto, Esteban señaló que "no estamos contentos con este resultado, nuestro potencial hoy era más allá del primer filtro", haciendo hincapié que esto fue consecuencia de las fallas del motor durante la tercera práctica. Sin embargo se mostró positivo e indicó: "Mañana será mejor, aunque será una carrera larga. Tengo que hacer una buena salida y de ahí en adelante tratar de ganar posiciones".
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com