HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Saúl De Colombres rumbo al FIA Karting Academy Trophy
10 mayo 2022 Los representantes mexicanos en el extranjero continúan creciendo, sumándose el joven piloto poblano de 13 años, Saúl de Colombres, quien viaja a Bélgica para ser parte del FIA Karting Academy Trophy, del 12 al 15 de mayo.

El futuro del automovilismo se forja en el kartismo y en México comienzan a surgir más prospectos que buscan poner en alto el nombre de nuestro país. Tal es el caso del kartista de 13 años, Saúl de Colombres, quien está listo para una aventura importante en el FIA Karting Academy Trophy, en donde competirá con más de 50 pilotos de distintas partes del mundo.

Esto es gracias a su destacada participación en Reto Telmex, lo cual lo hizo acreedor a este premio otorgado por OMDAI FIA México, siendo el único mexicano en obtenerlo durante dos años consecutivos.

Saúl se ha forjado en distintas categorías dentro de los campeonatos nacionales, creciendo en manejo y permitiéndole dar pasos adelante para competir en el extranjero como lo hará este fin de semana en la pista de GENK, trazado de 1,360 metros de longitud que representan su primer reto de tres, en los que se incluye Cremona en Italia y Le Mans en Francia.

Para ello, competirá con el número 526, en un campeonato que apela por la igualdad de condiciones para poder ver en competencia la habilidad y condiciones de cada uno de los jóvenes en la pista.

Saúl de Colombres:

“Estoy muy orgulloso de mí y agradecido con todas las personas que me han apoyado en este proceso. Ahora ya representando a México, queriendo poner el nombre de mi país en alto”.

“Me he estado preparando junto con mi equipo, entrenando, viendo vídeos para llegar lo mejor posible a la carrera. Además, tengo un entrenador físico y mental que me ayuda para estar bien en todos los aspectos”.

“Creo que tenemos mucho potencial para estar en la punta. El objetivo es ir por el Top-10 o Top-5 al final del campeonato, aprender lo mayor posible de esta experiencia y crecer como piloto para continuar con el camino que hemos trazado”.

De esta forma, Saúl de Colombres está listo para iniciar su camino en el FIA Karting Academy Trophy, del 12 al 15 de mayo en la pista de GENK, en Bélgica.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com