HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer a un nuevo reto en NASCAR Trucks en EU
11 mayo 2022 Luego de un 2021 muy fructífero para el piloto mexicano Enrique Ferrer quien consiguió terminar la temporada en la tercera posición del campeonato general en las NASCAR Trucks Advance Auto Parts en Estados Unidos, este 2022 llega con una sola convicción, mejorar lo logrado hasta ahora en la categoría, así como seguir cosechando conocimientos en cada carrera que le ayuden a afianzar de mejor manera.

Es por eso que este fin de semana (14 de Mayo) cuando enfrente su segundo compromiso del año el piloto de la camioneta No. 27 patrocinado por LUMO, REFIVIDRIO, LEASE $ FLEET, SICURICA, AVACOR, IMMUNOTEC, espera una vez más colarse entre los primeros cinco lugares, tal y como lo hizo durante la fecha inaugural del serial el pasado mes de abril en Pensacola, Florida.

Enrique este fin de semana sorteará su segunda carrera ahora en el Mobile International Speedway, pista que ya conoce y en la cual espera cosechar un buen resultado para el equipo MCM Development.

“Todo está listo para nuestro segundo compromiso del año, llegamos muy bien preparados así como muy motivados a enfrentar esta segunda fecha de la temporada, durante la primera nos fue muy bien por lo que no dudo que para esta fecha los resultados puedan mejorar y lograr al final del día un buen resultado ”. Dijo Enrique.

Así mismo, el volante de la camioneta No. 27 este fin de semana contará con un nuevo integrante en su proyecto deportivo, el cual durante esta temporada estará cobijando al campeón mexicano y con el cual buscará el título dentro de la categoría: “Como siempre me es grato dar de manera personal la bienvenida a cada uno de los patrocinadores que me apoyan año con año, y es por eso que quiero dar las gracias a REFIVIDRIO, quien para este año se suma a nuestro proyecto, y a quien junto a todos los demás involucrados en el, les prometo dar lo mejor de mí para cerrar un buen año y de ser posible festejarlo con un campeonato.” Destacó Ferrer.

Sin duda el compromiso por parte de mexicano es de suma importancia y es por eso que durante la pausa antes de iniciar a temporada se ha preparado muy bien y espera con ansía conseguir los objetivos planteados para este 2022, al cual aún le restan 6 fechas en el año, las cuales se dividen de la siguiente manera, dos más en el Mobile International Speedway en Alabama, tres más en Houston y una más de nueva cuenta en Pensacola (Florida).

Así que sigue y apoya al campeón mexicano, Enrique Ferrer quien no dudará carrera con carrera en dejar lo mejor en la pista para de esta manera buscar poner en alto el nombre de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com