HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Rovelo se queda a un paso del podio en el EcoCentro
11 mayo 2022 Una buena actuación fue la que tuvo Alessandros Racing en la segunda fecha de NASCAR México Series, terminando a solo un paso del podio con Rubén Rovelo en el Autódromo Ecocentro.

Continuó el camino de Alessandros Racing en el campeonato de autos stock más importante de nuestro país, NASCAR México Series, y de su campeonato de desarrollo, Trucks México Series, teniendo un fin de semana intenso con el regreso de la afición queretana a las tribunas del Ecocentro, las cuales lucieron llenas.

Rubén Rovelo tuvo una carrera importante en NASCAR México, peleando por los primeros puestos de principio a fin con el auto #28 Alessandros Racing - Grupo Andrade - El Heraldo Media Group - Grupo Espinosa - SYMETRY - Grupo Fipresta - ACE Publicidad - L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, terminando en el 4to sitio, a solo un escalón del podio.

“Nos vamos con un resultado positivo a pesar de la complicación de la última arrancada. Es nuestra segunda carrera con nuevo equipo técnico y ya estamos peleando por los 3 primeros lugares. Me quedo contento y agradecido con todo mi equipo, patrocinadores. Espero que pronto llegue el primer triunfo”, expresó Rovelo.

En Nascar Challenge Aarón Cosío tuvo algunas complicaciones con el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, que lo obligaron a abandonar cuando recuperaba posiciones, finalizando en la posición 16.

“Fue un fin de semana complicado, tuvimos una falla en los frenos y decidimos abandonar porque era muy peligroso seguir en pista. Agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron”, comentó Cosío.

En Trucks México Series, Eduardo Delgado tuvo una actuación destacada, finalizando en la posición 8 con la camioneta #62 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, para apuntarse el Top-10.

“Muy contento de poder terminar en P8, ya pegado a todos los expertos de la categoría y siendo el primero de los novatos es para celebrarse. Estamos en una curva de aprendizaje y lo importante es terminar bien la carrera”.

En la #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, Andrea Lozano pudo tener su debut en la categoría; sin embargo, una falla de su camioneta le obligó a retirarse.

“Muy feliz de poder correr, era algo que en la primera fecha no pude lograr. Lamentablemente no pudimos terminar por una falla en la camioneta, pero se ganó en confianza y llegaremos mucho mejor a Chihuahua”, dijo Andrea.

La siguiente aventura para Escudería Alessandros Racing en NASCAR México Series, se dará el 4 y 5 de junio en Chihuahua, carrera nocturna que representará un gran reto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com