HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Álvarez y Fittipaldi listos para su reto en Imola
12 mayo 2022 El Autódromo Enzo y Dino Ferrari abrirá sus puertas este viernes para el comienzo de las hostilidades correspondientes a las 4 Horas de Imola, segunda fecha de la European Le Mans Series.

Escudería Telmex Telcel presenta este fin de semana a Pietro Fittipaldi en el auto #43 del equipo Inter Europol Competition, inscrito en la categoría LMP2, y a Sebastián Álvarez, en el coche #4 del DKR Engineering, en la LMP3.

La pista de 4.9 kilómetros recibirá los primeros ensayos este viernes, el sábado habrá una segunda sesión de entrenamientos y la calificación en las distintas categorías en contienda y el domingo tocará turno a la competencia puntuable.

En equipo con el danés David Heinemeier Hansson y el suizo Fabio Scherer, Fittipaldi irá en busca de sus primeros puntos de la temporada enfundado en los colores de Claro.

“Nunca he corrido en Imola, pero he estado ahí con Haas y también siguiendo a Enzo (Fittipaldi) y es una pista fantástica, una pista clásica. Así que estoy emocionado de saltar a esta pista por primera vez”, señaló Pietro.

A su vez, Sebastián Álvarez, en equipo con el ruso Alexander Bukhantsov y el belga Tom Van Rompuy, alcanzó a sumar dos unidades en la fecha inaugural disputada en Le Castellet y tratarán de incrementar la cosecha.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com