HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mario Andretti al mando de un F1 en el GP de Estados Unidos
12 mayo 2022 El campeón mundial de 1978, Mario Andretti, tendrá la oportunidad de conducir un auto de Fórmula 1 de McLaren antes del Gran Premio de Estados Unidos de este año en el Circuito de las Américas de Austin, según el CEO de McLaren Racing, Zak Brown.

Andretti, que asistió al Gran Premio de Miami el pasado fin de semana junto con otras celebridades, incluidos David Beckham, Michael Jordan, la ex primera dama Michelle Obama y el dos veces campeón de F1 Emerson Fittipaldi, conducirá un modelo McLaren de la generación anterior, antes de la carrera de Austin, aunque Brown no confirmó cuál.

"Llegué a un acuerdo con Mario para marcar algo de su lista de deseos: conducirá un auto de carrera @McLarenF1 anterior en el GP de EE. UU. de este año en Austin", tuiteó Brown.

A pesar de que Andretti tiene 82 años, el 12 veces ganador de carreras de Fórmula 1 ha estado atento, emocionando, y regularmente a los invitados de IndyCar les da unas vueltas con el biplaza en eventos de carreras de esa serie.

Mientras tanto, conducir un McLaren será una experiencia única para Andretti, quien nunca corrió para el equipo en sus 128 participaciones en el deporte con Ferrari, Lotus y Parnelli, aunque su hijo Michael se embarcó en una desafortunada media temporada con el equipo junto a Ayrton Senna en 1993, antes de regresar a su exitosa carrera en los Estados Unidos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com