HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kevin Salgado se lleva otro top ten en Pachuca
13 mayo 2022 Durante la cuarta fecha de la temporada 2022 de Copa Notiauto, Gran Premio Triatlón.com, celebrado el pasado fin de semana en el Autódromo Moisés Solana en Epazoyucan Hidalgo, el piloto del equipo AKL Racing 21, Kevin Salgado patrocinado por CHICAGO PNEUMATIC, HERRAMIENTAS Y CERAS, MONSTER FIT, RECTIMOTORES RACING Y DEPORTE MOTOR, suma su tercer top ten de manera consecutiva, luego de terminar en la posición No. 9 de la carrera en la categoría TC2000.

Salgado quien a media semana había puesto como objetivo terminar entre los primeros diez de la competencia, con este resultado logra también colocarse dentro del top ten dentro del campeonato de pilotos de manera extraoficial, ya que con este lugar el joven piloto suma 70 puntos los cuales le ayudan a acumular un total de 216 unidades para de esta manera colocarse en la novena posición de la tabla general.

“Estamos contentos con el resultado ya que logramos terminar entre los primeros diez de la carrera, sin embargo, también un poco tristes ya que si el auto no se hubiera degradado hubiéramos podido colarnos más adelante, lo importante es que logramos meternos una vez más al top ten, y sumar una buena cantidad de puntos que nos permiten avanzar posiciones dentro del campeonato de pilotos”. Dijo Kevin.

“Ya que después de esta fecha, estoy casi seguro que terminaremos noveno de la general luego de la suma de puntos, por lo que eso me hace sentir satisfecho ya que a pesar de todo pudimos lograr los objetivos planteados a media semana antes de la carrera”. Agregó Salgado.

Así mismo con este resultado, el capitalino del AKL Racing 21 se enfila de lleno en busca de la pelea por los cinco primeros lugares los cuales en esta fecha acarició, hecho que le permite llegar con mayor confianza a su siguiente compromiso el cual tendrá sede en la ciudad de México con el SpeedFest.

“Para el SpeedFest, buscaremos mantener el paso y pelear una vez más por los primeros lugares, de ser posible buscar ahora el top five el cual no está lejos y sé que podemos lograrlo, no será nada fácil ya que el formato de competencia que utilizaremos es muy demandante, (óvalo con foro sol) sin embargo, confío en que la preparación y el trabajo del equipo serán la clave para lograr el objetivo”. Detalló el piloto de 18 años.

Finalmente cabe destacar que para Kevin Salgado ésta es su primera temporada completa donde espera y desea luchar hasta la última vuelta en el año para lograr consagrarse dentro de los pilotos más competitivos de la serie, hecho que sin duda de seguir en el mismo ritmo y compromiso, logrará sin ningún contratiempo al finalizar el año.

Sigue y apoya a Kevin Salgado quien para el próximo 11 de Junio en el SpeedFest saltará a la pista con una sola convicción, demostrar y buscar brindar una buena carrera para todos sus seguidores.
 
Kevin Salgado
 
Kevin Salgado
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com