HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Podio para Enrique Ferrer en la Pro Truck de NASCAR
15 mayo 2022 La noche de ayer sobre el óvalo del Mobile International Speedway, en Alabama Estados Unidos, el piloto mexicano Enrique Ferrer patrocinado por LUMO, REFIVIDRIO, LEASE $ FLEET, SICURICA, AVACOR, IMMUNOTEC se sube al podio luego de una emocionante competencia.

Ferrer a bordo de su camioneta marcada con el No. 27 realizó una carrera por demás inteligente, ya que desde la calificación el experimentado piloto mexicano, logró colarse entre los primeros cinco lugares, al lograr colocarse en la cuarta posición dentro de la parrilla de salida, hecho que aprovechó, para mantener el ritmo y defender su posición, con la cual al final de la competencia cruzaría la meta.

"Estoy muy contento por lo logrado este fin de semana, ya que es la muestra de que todo lo que hemos trabajado está rindiendo los frutos deseados.” Dijó Enrique. “Este cuarto lugar en la calificación y en la carrera son el ejemplo que demuestra que cuando trabajas bien las cosas se pueden dar, así que no quitare el dedo del renglón y seguiré por el mismo camino". Agregó Enrique.

Con este resultado, Ferrer suma su segundo Top Five, de manera consecutiva en dos fecha disputadas en lo que va del año a lo que mencionó: “Con este segundo top five , pude darme cuenta que ya estoy muy cerca del nivel deseado, ya que no sólo logramos calificar y terminar la carrera en una buena posición, sino que también pude mantener el ritmo de pilotos de mayor experiencia en la categoría, hecho que sin duda me contagia una buena dosis de confianza, la cual espero aprovechar al máximo durante las siguientes competencias." Recalcó Enrique.

Finalmente, el piloto de la camioneta No. 27 no solo logró sumar este segundo top five, en el año, sino que también, pudo acumular su primer podio de la temporada, luego de que el ganador del tercer sitio fuera descalificado, debido a que no cumplió con algunas cosas en el reglamento, por lo que la organización otorgó de manera oficial el tercer sitio al campeón mexicano.

“Sin duda la suerte este fin de semana estaba con nosotros, quizás no sea la mejor manera de subir a podio, pero creo que a pesar de todo hicimos una gran carrera y cumplimos todo al pie de la letra, hecho que al final nos sirvió para que después de lo acontecido al final de la misma, nos brinda la oportunidad de obtener este primer podio en el año, el cual puedo decir que de verdad lo buscamos hasta la última vuelta, pero no se dio en carrera pero si fuera de ella, en fin así es esto de las carreras, ahora nos tocó a nosotros, así que no queda más que disfrutarlo y seguir trabajando fuerte para que el siguiente llegue con mayor impacto.” Destacó el experimentado piloto.

Sigue de cerca y apoya al piloto mexicano Enrique Ferrer quien ahora espera su siguiente turno el cual tendrá cabida una vez más en este exigente óvalo el próximo 25 de Junio, donde al igual que ayer espera cosechar grandes cosas para el pueblo de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com