HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mortara y De Vries sellan victorias en Berlín
16 mayo 2022 Las rondas 7 y 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E que se corrieron este fin de semana en el Berlín, Alemania, resultaron sumamente competitivas y llenas de emoción con las estupendas maniobras que realizaron tanto Edoardo Mortara y Nyck de Vries, ganadores de este fin de semana.

En primera instancia, Edoardo Mortara (ROKiT Venturi Racing) produjo un impulso completo para sellar la victoria en el Shell Recharge Berlin E-Prix Round 7, dirigiéndose al podio acompañado de Jean-Eric Vergne (DS TECHEETAH) y Stoffel Vandoorne (Mercedes-EQ).

Y por otro lado, el actual campeón Nyck de Vries ganó la segunda carrera en territorio alemán, para llevarse los laureles en la Ronda 8.

De Vries, de Mercedes-EQ, entregó un manejo supremamente controlado para ganar la segunda carrera en el doble encabezado del Shell Recharge Berlin E-Prix de 2022, dejando en segundo lugar aun competitivo Edoardo Mortara, que se llevó a casa dos podios, y a su compañero de equipo de Mercedes-EQ, Stoffel Vandoorne.

El campeón reinante de Vries logró la victoria en el circuito del aeropuerto de Tempelhof, el escenario de su triunfo por el título de la temporada 7, con Mortara detrás 2.5 segundos cuando las condiciones ventosas del sábado dieron paso a las altas temperaturas del fin de semana. Vandoorne hizo que dos autos Silver Arrow 02 operados por Mercedes-EQ subieran al podio y tres trenes motrices Mercedes-EQ entre los tres primeros. El tercer puesto del belga también extendió su racha de trofeos a tres carreras. Lucas di Grassi (ROKiT Venturi Racing) llegó a casa cuarto para extender eso a cuatro autos con motor Mercedes entre los cuatro primeros en una salida dominante en su tierra natal.
 
Berlin e-Prix
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com